May 21, 2019, 6:46 am







Nace el Árbol del Té, un nuevo producto de Plameca que utiliza aceite 100% de origen australiano, y garantiza dicho origen mediante el análisis quiral de los componentes terapéuticos que permite diferenciar el origen botánico y geográfico del aceite, además de cuantificar su pureza.

Envases de 15 ml y 25 ml.


PLAMECA

 

Cuida y protege e hidrata tu piel con la Manteca Corporal de Karité y Coco de Armonía Cosmética Natural.

NUTRE, REPARA, HIDRATA. Para pieles muy secas y agrietadas. Sin colorantes, sin perfume. Elaborada con ingredientes 100% de origen natural.

Envase de 100gr.


ARMONÍA COSMÉTICA NATURAL

FLEXIcolágeno y DERMOcolágeno son los nuevos colágenos reforzados de la Línea Estado Puro de Tongil, elaborados a base de colágeno hidrolizado marino. El colágeno es el principal componente del tejido conectivo fibroso, que se encuentra en los huesos, la piel y las articulaciones y garantiza la elasticidad y la regeneración de la piel, del cartílago y de los huesos.


TONGIL

.







Laboratorios Mahen nos presenta sus dos nuevos complementos de la línea de suplementación deportiva Just Podium.

Burnium a base de L-Carnitina, Garcinia cambogia, Chitosán, Té Verde y Cromo. Colagenium a base Colágeno hidrolizado, Magnesio, Sulfatos de Glucosamina y Condroitina, Vitaminas A, Vitamina C y Ácido Hialurónico.

MAHEN

 

Te presentamos la nueva Crema Fluyen de Laboratorios Mahen.

CREMA DE USO TÓPICO.

Contribuye a mejorar el funcionamiento de la circulación de retorno en casos de problemas circulatorios. Envase de 150 ml.



MAHEN

Nuevo lanzamiento de Policol One de Laboratorios Plameca.

Mantén tu colesterol a raya y tu hígado y tu corazón en buen estado con este nuevo complemento a base de Levadura de Arroz Rojo, Gugul, Alpiste, Coenzima Q10, Policosanol, Alcachofera y Diente de León.

 

PLAMECA

.
 


replicas reloj replicas reloj omega

Valid XHTML 1.0 Transitional